Sanación Reconectiva a distancia para Niños - 1 Sesión Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Sanación Reconectiva a distancia para Niños - 1 Sesión

Nuevo

Ofrecemos 1 sesión de Sanación Reconectiva a distancia de 15 minutos de duración para niños de hasta 12 años.

Más detalles

100 artículos

33,00 €

Más

Ofrecemos 1 sesión de Sanación Reconectiva a distancia de 15 minutos de duración para niños de hasta 12 años.
Una vez formalizado el pago, nos pondremos en contacto para concretar día y hora para realizar la sesión de sanación.

Antes de realizar el pago, si lo desean, pueden contactar con nosotros a través de los datos de contacto que figuran al pie de página, y muy gustosamente facilitaremos toda la información que precisen.

Sanación Reconectiva® para niñ@s
La Sanación Reconectiva® resulta un paso gigantesco en relación a cualquier otra terapia complementaria. Es maravilloso sentir el ser que está en el interior de cada uno de nuestr@s hij@s y activar todo su talento y potencial a través de la Sanación Reconectiva®. Las frecuencias actúan de manera holística, así podemos ayudarles a armonizar cuerpo físico y emocional, mente y espíritu.

Cómo es una Sanación Reconectiva® para mi hij@?
Tengan presente que nuestro principal objetivo es que su hij@ se encuentre a gusto trabajando con nosotros. Es importante crear un ambiente cómodo y agradable, incluso elegir el lugar dónde pensemos que las sesiones pueden desarrollarse de una forma más relajada y efectiva, no descartamos el poder trasladarnos a su domicilio.
Durante la sesión, si es posible permanecerá en la camilla, en caso contrario se puede realizar la sesión jugando, leyendo o en los brazos del padre o de la madre. Lo importante es que se pueda crear un clima relajado. Lo bello de estas frecuencias es que funcionan en cualquier situación.

Puedo estar en la habitación con mi hij@?
La respuesta es sí. Lo importante es crear una situación óptima para que pueda recibir las frecuencias.

Se puede realizar una sanación a distancia?
Las frecuencias reconectivas son igualmente efectivas si se realizan a distancia. Si usted vive lejos de nuestra zona y su hij@ no tiene posibilidad de viajar puede llamarnos para la realización de una sanación a distancia.

Cuantas sesiones puede necesitar?
Se realizan de una a tres sesiones y luego se deja actuar la sanación. Las frecuencias continúan actuando una vez finalizada la sesión. A veces se pueden ver "resultados" de inmediato, a veces se manifiestan con el tiempo.

Duración de las sesiones
Las sesiones de sanación para niños tienen una duración menor que las de los adultos (máximo 15 minutos).

El precio de cada sesión de Sanación Reconectiva® es de 33 €


Niñ@s hasta los 12 años

Los dos, Anna y Jot, fuimos formados en la práctica de la Sanación Reconectiva y La Reconexión por el Doctor Eric Pearl y su equipo de mentores, obteniendo los niveles I-II-III.

La sesión de sanación la podemos efectuar cualquiera de los dos. Si desea ser atendido por un sanador en concreto, puede especificarlo en el momento de procesar el pedido en la pestaña "Dirección".