Sanación Reconectiva a distancia - 1 Sesión Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Sanación Reconectiva a distancia - 1 Sesión

Nuevo

Ofrecemos 1 sesión de Sanación Reconectiva a distancia de 40 minutos de duración.

Más detalles

97 artículos

40,00 €

Más

Ofrecemos 1 sesión de Sanación Reconectiva a distancia de 40 minutos de duración.
Una vez formalizado el pago, nos pondremos en contacto para concretar día y hora para realizar la sesión de sanación.

Antes de realizar el pago, si lo desean, pueden contactar con nosotros a través de los datos de contacto que figuran al pie de página, y muy gustosamente facilitaremos toda la información que precisen.

La Sanación Reconectiva actúa de de forma única en cada ser. Sabemos que las frecuencias sanadoras activan  los mecanismos de sanación, en realidad es uno mismo quien se sana.  Es el Universo el que está en acción y que despierta en cada uno aquello que necesita en su paso por la vida, la sanación puede producirse a distintos niveles: físico, mental, emocional, espiritual.
Nosotros  hacemos de canal,  en ningún momento podemos hacer promesas, pronósticos ni predicciones. Simplemente facilitamos las frecuencias y dejamos que actúe la sanación.
Las frecuencias lumínicas abarcan  un amplio espectro de información y vibración que activa directamente el ADN de la persona que las recibe.

Los dos, Anna y Jot, fuimos formados en la práctica de la Sanación Reconectiva y La Reconexión por el Doctor Eric Pearl y su equipo de mentores, obteniendo los niveles I-II-III.

La sesión de sanación la podemos efectuar cualquiera de los dos. Si desea ser atendido por un sanador en concreto, puede especificarlo en el momento de procesar el pedido en la pestaña "Dirección".

Testimonios:

"Hace un mes aproximadamente que fui a hacerme una sesión de sanación con Ferran. Le pregunté si eso funcionaba, a pesar de que no confiaba mucho en la eficacia del tratamiento, me tranquilizó, diciéndome que no hacia falta creer para que las frecuencias funcionasen, y como conozco a Ferran, confié plenamente en sus palabras.

Fui a la consulta con muchos dolores de espalda. Tras la primera sesión me sentí muy tranquila, fue muy agradable. A los tres días me habín desaparecido totalmente los dolores de espalda. Los días siguientes a la sanación, me fueron ocurriendo cosas en mi trabajo, estaba mucho más receptiva, y mucho mas dispuesta a solucionar problemas y situaciones desagradables que en otros momentos hubiera evitado.

No sé si todos estos cambios son motivados por la sesión de sanación, pero la verdad es que he pensado mucho en el tema y lo cierto es que la sesión de sanación me ha dado mucha fuerza".

....

"Annita la terapia reconectiva la he sentido igual tanto online como individual a distancia, eso ha sido contundentemente claro.

En la 1ª. sesión Individual fue general para todo el cuerpo con énfasis en la pierna izq., la 2ª. fue online y también hubo énfasis en la pierna, en cambio en la 2ª. individual fue en la parte derecha de la cabeza, cuello y hombro derecho, ahí se mantuvo unos minutos más el incremento de calor y hormigueo.

Annita mi pierna ya siente la temperatura del agua, antes no sentía si estaba fría o caliente y sobre todo sigo mejorando el equilibrio; luego voy contándote lo que aparece y desaparece jajajaja. Que feliz estoy. Gracias".