AstrOnline Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

AstrOnline

Nuevo

Licencia de acceso a la página Web AstrOnline (1 año).

Más detalles

56 artículos

20,00 €

Más

========================================================================================================

Licencia para acceder como usuario registrado a la página Web AstrOnline el primer año.

En la década de los 90, programé un software astrológico llamado AstroWin, y que gracias a la inestimable ayuda de mi maestro Joaquim Teixidor y de su hija Maria Elena Teixidor, fui adaptando a nuestra propia forma de trabajar y que nos sirvió de ayuda durante muchos años para nuestro  diario que hacer. El programa tuvo mucha salida y se vendieron muchas copias a astrólogos de todo el mundo.


Los años pasan y la tecnología informática avanza muy rápido. AstroWin fue quedando atrasado y ubicado en el sistema Windows XP, dejando de ser compatible con las nuevas versiones del sistema operativo de Microsoft.
Mucha gente, me ha pedido a lo largo de estos últimos años que actualizara la versión, pero era un tema muy complicado, ya que estaba programado en un lenguaje que ya quedó totalmente obsoleto.


Finalmente, este año 2014, me he animado, y he ido reprogramando parte de AstroWin al nuevo AstrOnline, desarrollado desde la plataforma Web. De esta manera nos adaptamos a los nuevos tiempos y abrimos la posibilidad de poder ser ejecutado desde diferentes terminales, ordenadores fijos, portátiles, tablets, teléfonos móviles... con solo acceder a la página web, lo tenemos a nuestra disposición las 24 horas, 7 días a la semana.


AstroWin, tenía muchos complementos, que el paso de los años, se han ocupado en  demostrar que no valía la pena reprogramarlos. Esto me ha permitido escoger lo más importante y desarrollarlo en el entorno Web.
AstrOnline, cuanta con un diseño muy simple y de acceso rápido para el manejo de los datos de nuestros clientes y que sea fácil de entender para todos los usuarios.


Tan pronto como el usuario se registra, y se valida el pago de la licencia anual, tiene en pocas horas, pleno acceso al contenido.


Al principio, la web nos muestra la pantalla de entrada con la lista de las últimas cartas que hemos dado de alta en nuestra base de datos. Desde aquí, podemos dar de alta nuevos clientes, o escoger uno de los que ya  tenemos  entrados.
Una vez seleccionado el cliente que nos interese, accedemos a las diferentes opciones de cálculo  que podemos realizar en relación al mismo: la carta natal, los progresados, los tránsitos, la Revolución Solar, la Revolución Lunar, el cálculo de la Evolución Personal, los Días Interesantes...


En un instante tenemos en pantalla el dibujo de la carta seleccionada  y lista para ser impresa. Los trabajos  impresos resultan de una excelente calidad, solo con modificar nuestro driver de impresión  para eliminar la cabecera y pie que el navegador nos inserta, el resultado es perfecto.


 La Web, cuenta con una base de datos de más de 3.5 millones de poblaciones de todo el mundo. Una vez seleccionada la población, de forma automática nos insertará las coordenadas geográficas y las horas de diferencia con GMT a los datos de nuestro cliente. Si por algún motivo, nuestro punto de búsqueda no constara en la base de datos, podremos modificar la ficha de nuestro cliente una vez esté ya dado de alta.


La carta incorpora los datos personales del usuario en la parte superior izquierda, datos que podemos modificar desde nuestro propio panel, y en la parte baja de cada impreso, pinta el nombre del astrólogo que disfruta de la licencia de AstrOnline.


En la opción "Menú Demo" de la web http://www.astronline.net, encontrareis unas capturas de pantalla de diferentes puntos de la web, para que os hagáis una idea.


Antes de identificarse como usuario, en pantalla aparece la carta astral del momento actual, calculada para la ciudad de Barcelona y que permite observar  el resultado del dibujo de la carta.


Para daros de alta, primero debéis registraros como nuevo usuario desde la web

http://www.astronline.net

Una vez registrado, accedeis a esta misma página de la tienda online: "Tienda Online de la Radio Al otro lado del espejo" y  podréis efectuar el pago de la licencia para los próximos 12 meses.

El precio de la licencia es de 20 euros al año.

A las pocas horas, recibiréis un correo donde se os comunicará que ya estáis dados de alta.


Para cualquier consulta,  podéis mandarme un correo a ferrandelriu@tempsgranollers.com

Puedes llamarme al teléfono móvil 695.79.32.03 (con WhatsApp), o bien accediendo al Chat de Soporte que encontrarás en la página web para poder hablar directamente conmigo.

Tambien hemos creado la página en Facebook: https://www.facebook.com/astronline.net