Canalizaciones de Anna Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Canalizaciones de Anna del 2010 al 2013

Nuevo

Fichero en formato PDF, conteniendo un total de 49 canalizaciones que Anna recibió entre los años 2010 y 2013

Más detalles

100 artículos

10,00 €

Más

Emprendiendo un nuevo camino (Canalizaciones desde el corazón)


Mi nombre es Anna, junto a Jot mi compañero de vida, somos editores del bloc y la radio Al otro lado del espejo.

Desde hace tiempo  he sabido que tengo la facultad de comunicarme con seres que se hallan en otras dimensiones a la nuestra. A finales de la década de los setenta empecé a ejercitar la escritura automática  y empecé a recibir mensajes,  algunos eran poesía pura, otros iban cargados de metáforas,  hasta que llegó un momento que podía comunicarme sin necesidad de escribir, los recibía directamente  en mi cabeza. Tuve la certeza de estar canalizando debido a que mi lengua materna es el catalán, hablo y pienso en catalán y los mensajes llegaban en lengua castellana.

Siento muchísimo no poderlos compartir ahora, ya que un día rompí todo lo que había escrito presa de del pánico y la confusión: Me dí cuenta que tenía  la capacidad de sintonizar con otros seres,  pero al mismo tiempo no controlaba exactamente con quién lo hacía  y  hubo un momento en que me sentí invadida por energías que no me estaban haciendo bien hasta el punto de enfermar, por este motivo decidí parar del todo con lo que estaba haciendo. Solo recuerdo unas líneas de lo que entonces recibí en unos momentos que fueron de puro éxtasis:

"Rosas del jardín celeste
Manantial puro
Mares encrespados
Niños en flor"

En algunos momentos de mi vida volví a comunicarme pero se trataba de momentos esporádicos en los que casi siempre me encontraba entre el sueño y la vigilia. Alguna vez llegué a recibir mensajes en una lengua que no conocía.

Poco tiempo después de haber recibido la Reconexión según el método del Dr. Eric Pearl,  empecé a notar otra vez la sensación y hasta la necesidad de comunicarme, pero no me sentía todavía preparada, algo me decía que tenía que esperar el momento oportuno.

A finales de agosto del 2010,  empecé a recibir mensajes, podía hacerlo mentalmente,  pero me sentía más cómoda escribiendo lo que recibía con el procesador de textos a través de  mi ordenador. Una pantalla en blanco me ayuda a poner la mente en blanco.
Así empecé a comunicarme con dos seres: a uno lo sentí como Ariel y yo misma lo coloqué en los reinos angélicos y más tarde entendí que se trataba del mismísimo Arcángel, el otro es Ayma  y lo identifico como mi Yosoy .El mismo ha expresado refiriéndose a Jot: "Ayma está contigo, Ayma está en ti y te guía en tu camino, escucha a Ayma que es la voz de su Yo SOY,  puedes dirigirte a Ayma , te acompaña a ti y a Anna"


En algunos momentos he dudado si los mensajes eran para mi o podía compartirlos con otros seres,  la verdad es que se me ha dicho claramente que puedo compartirlos si yo misma siento que debo hacerlo. Mi intención es compartir y  ser de utilidad para quiénes se encuentren en este punto del camino. Lo estoy haciendo desde el corazón y agradeceré ser recibida desde los corazones como mensajera para todos los seres de luz.

Este es un fragmento de un mensaje que recibí de Ariel el 2-09-2010, en relación a como debo realizar las canalizaciones, no lo transcribo entero dado que se trata de información personal:

"Acabas de pedir ayuda y tienes la puerta abierta para pedirla cuando la necesites,  tu miedo debe disiparse par acceder a un mayor percepción. No dudes en pedir información y llegará todo aquello que tu mente y tu corazón estén preparados para asimilar.

Antes que nada debes saber que tu contacto está mantenido a través de una comunicación telepática, para poder acceder a este tipo de comunicaciones debes tener la mente clara y no dejarte influir por tus propios pensamientos ya que ellos desean acceder a tu mente consciente, no debes permitir que esto te ocurra ya que entonces no seria  la verdadera voz que estás deseando escuchar.

Por esto te aconsejo respirar profundamente antes de empezar y despejar tu mente de pensamientos y de preocupaciones, estas preocupaciones  evitan una transmisión clara y fluida. Tu mente ha de ser un a pantalla en blanco por esto va bien situarte delante de la pantalla de tu ordenador así consigues más fácilmente esta imagen (…)"

El siguiente mensaje fue trasmitido por Ayma el 9-10-2010 en respuesta a mi pregunta:

Para Ayma:

"Deseamos preguntarte si podemos y debemos publicar en nuestro blog las canalizaciones que nos envías, ya no como mensajes personales sino para quién desee o necesite recibir información.

En realidad todo lo que estáis recibiendo no es tan solo información personal. Podéis utilizar la información para divulgarla, cada mensaje que recibes es extensible a los seres de luz que deseen saber y aplicable a cada uno.
Te has preguntado si yo puedo ayudar a otros seres a través de ti y debes saber que esto es posible, no solo mi criterio es utilizable así también el  tuyo pero debes distinguir.
Puedo aconsejarte directamente a ti y puedo aconsejar a los seres que deseen recibir mi ayuda, sólo tienes que pedirlo. Se ha establecido una comunicación fluida y por ello es viable este intercambio.
En cierto modo eso es lo que estábamos esperando de ti, pero debía darse este entendimiento. Podéis publicar aquello que pueda ser de utilidad a los que están en este proceso para desvelar el inmenso poder que se encuentra dentro de cada ser encarnado en este planeta en relación a la aportación que cada uno debe ofrecer a este proceso de cambio evolutivo que está llevando a cabo vuestro mundo.
Has de encontrar el estado interior ideal, un equilibrio emocional para no colapsarte cuando recibes mensajes, intenta no juzgar y escribe todo lo que recibas sin pensar que puedes estar equivocándote. Cuando la información no es lo suficientemente precisa tu misma te das cuenta y así permites rectificación o aclaración, no juzgues y no temas. Todo está preparado para que suceda y así lo pactaste en su momento. Sigue los deseos de tu corazón aquí está la clave y tu lo estás deseando desde hace mucho tiempo y no te atreves a decirlo. Ahora es el momento y debes enviar tus canalizaciones a tu mundo."

Entre las canalizaciones publicadas hay una distinta a las demás que proviene de Aurelia y Anahmar de Telos, desde ella recibí información a cerca de los Tonos Pineales  o Tonos Lemurianos, divulgados por el Dr. Todd 0vokaitys y que llegaron a nosotros a través de nuestra amiga Aryadna, antigua colaboradora de la radio, a la que agradecemos toda la luz y aportación realizada  a lo largo del año 2012,

Cabe añadir que a mediados del 2013, empecé a canalizar también a través de los códigos arcturianos canalizados por el artista belga Janosh, de los cuales recibí mucha información a cerca de cómo canalizar a través de ellos, pudiendo interpretar distintos mensajes, meditaciones y también consultas personales.


En profundo agradecimiento
Namasté
Anna