testimonios

Testimonio 4 - Mujer
Hace más de un año que conozco a Anna, por medio de la radio y se de su respeto, amor, entrega en su labor espiritual con ese Don precioso que tiene merecido en esta vida. Hace unos meses pido ayuda por medio de una canalización, para esclarecer o tener mas luz en una situación que bloqueaba parte fundamental en mi vida.
El hecho es que la información dada, en dicha canalización fue tan certera, tan maravillosamente y amorosamente recibida, que trajo no solo luz…, sino sanación, liberación y una gran apertura del corazón, un vuelco a esa situación en mi vida.
Es maravilloso, como la guía de un Ser, que se obtiene por medio de un canal limpio y claro puede modificar y ayudar en las vidas de tantas personas. Como se puede cambiar de conciencia con la luz y el amor de Dios, quien se vale de instrumentos elevados para dicho servicio.
Gratitud y amor, dos palabras que siempre están y estarán en mi corazón, adorada Annita y respetadísimo Ayma.!!!

Testimonio 3 - Mujer
Desde hace unos dos años que soy asidua en la radio Al otro lado del espejo y las canalizaciones de Anna me encantan, sus mensajes siempre se presentan en el momento que necesitas oír justo lo que está transmitiendo, son pura mágia!
El año pasado le pedí una canalización para mí, necesitaba luz en una situación de conflicto, y la recibí, fue un mensaje muy esclarecedor, amoroso, directo. Lo he leído muchas veces, y cada vez que lo hago percibo algo más, puedo decir que hay un antes y un después de la canalización ya que me ayudó sobre todo a poner orden en mi interior. Ahora que ya ha pasado un año miro atrás y veo los resultados obtenidos. El mensaje de Ayma me ha acompañado y he podido hacer mi caminito con mayor claridad y fuerza interior.
Gracias Anna, gracias Ayma por tantas palabras savias y por el amor que se recibe de ellas.

Testimonio 2 - Mujer
Gracias Anna, de corazón... por tu disposición, tu cariño, tu escucha... por tu hermoso Ser lleno de dones preciosos...
Me resuena mucho tu canalización... búsqueda de la autenticidad, armonización de espacios... El aprendizaje que he de hacer pasa por modelar la autoexigencia, esa disciplina y el anhelo constante de mejora de todo el colectivo humano a través de la paciencia, la compasión, la flexibilidad...

Testimonio 1 - Mujer
Recuerdo que cuando leí la canalización por fin asenté lo que tenía que hacer definitivamente, me aclaró mucho la película y de hecho la colgué como hoja de ruta, la colgué arriba de mi cabeza junto con mi antakarana, ahora no recuerdo muy bien mi estado emocional de esos días porque los desvanecí, pero sí recuerdo que andaba muy desarraigada de la Tierra y con serios problemas físicos por lo mismo... además que venía una noticia adicional, había una persona con quien debía trabajar codo a codo en esta dimensión, y a esta persona ya la quería montones, fue un tremendo regalo. Ahora me siento muy bien en equilibrio y reconozco que fue aquella canalización la que me ordenó porque tenía mucha información similar pero dispersa por todos lados, por ello la establecí como mi guía de ruta... como estaba tan desordenada por las noches me ordenaba leyéndola... ahora la vuelvo a leer y comprendo más palabras e ideas, a medida que he ido desbloqueándome tengo más acceso a las palabras de Ayma porque el mensaje es amplio... multidimensional... justo cuando lo necesitaba, preciso... precioso... Gracias Ayma... Anna...